QUIEN SOMOS

Mater Fátima para el Mundo

Quiénes somos:

Somos una comunidad de laicos y consagrados de varios países del mundo que ha conformado el Movimiento "Mater Fátima para el Mundo" y se ha unido para dar a conocer el mensaje que la Virgen de Fátima y el Ángel de la Paz entregaron a los Tres Pastorcitos en Fátima (Portugal)

Objetivo: Que todo el mundo conozca el mensaje que el Ángel de la Paz y la Santísima Virgen María entregaron de parte de Dios a los Tres Pastorcitos en Fátima (Portugal) con el fin de que sea vivido por la mayor parte de las personas del mundo y su Inmaculado Corazón cumpla las promesas de dar la paz al mundo y la conversión de los pobres pecadores; así como el triunfo de su Inmaculado Corazón.

Misión: Unir a la mayor parte de países del mundo en oración del Santo Rosario y ayuno, en comunión con todas las iniciativas Marianas y Eucarísticas; promover y defender la vida y la familia; apoyar a los sacerdotes a que desarrollen plenamente su ministerio sacerdotal; organizar sitios de Jericó a nivel mundial; abrir capillas de adoración perpetua.

Visión: Que, la mayor parte de la población mundial, conozca el Mensaje que el Ángel de la Paz y la Santísima Virgen María entregaron de parte de Dios y, se vinculen al rezo habitual del Santo Rosario.

Objetivos:

1.- Realizar un Rosario mundial cada año.

2.- Unir al mundo en ayuno frecuente y en la oración del Santo Rosario diario.

3.- Consagrar las familias a los Corazones de Jesús y María y entronizar sus imágenes en los hogares.

4.- Dar a conocer al mundo la vida y espiritualidad de los pastorcitos, como un camino válido para alcanzar la santidad.

5.- Crear y potenciar importantes iniciativas para defender la familia y la vida.

6.- Ofrecer a los sacerdotes encuentros y ambientes para su formación espiritual y fortalecer su ministerio sacerdotal.

7.- Formar decenas de miles de laicos para que puedan apoyar en las parroquias la apertura de Capillas de Adoración perpetua.

8.- Imitar la vida de San José, patrono universal de la Iglesia.

9.- Rezar diariamente por el Santo Padre.

  1. Convocar Sitios de Jericó. 02 Carisma: Mater Fátima para el mundo, es un movimiento mundial que el Espíritu Santo suscitó a través de la Santísima Virgen María en estos tempos difíciles de la historia de la humanidad, para presentar su mensaje como una llamada a la conversión y a volver a su Hijo Jesucristo en la Iglesia Católica, imitando el ejemplo de los Santos Francisco y Jacinta Marto como un camino válido para vivir las promesas del bautismo, y cultivar la vida espiritual en la búsqueda de la santidad.

Espiritualidad: Siguiendo el ejemplo de los Pastorcitos San Francisco y Santa Jacinta Marto, y de San Luis María Grignon de Montfort, válido intérprete de lo que María espera de nosotros en estos momentos:

1.- Profunda vida Eucarística y consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

2.- Veradera devoción a María con la consagración al Inmaculado Corazón de María. Ofrecerse a María sin reservas ni condiciones.

Espiritualidad del Fiat de María.

3.- Vida de Gracia. Por medio de la oración y la confesión frecuente.

4.- Fuego ardiente por la salvación de las almas imbuído por el Espíritu Santo.

5.- Humildad profunda como la de María.

6.- Pedir la ayuda de San Miguel Arcángel para este combate espiritual.

7.- Oración ardiente y profunda. Vivir en presencia de Dios.

8.- Amar a la Iglesia Católica, edificarla y defenderla sin descanso.

9.- Hacer que María sea conocida, honrada y amada en todo el mundo.

10.- Cumplir con los deberes de estado en adhesión a la voluntad de Dios y de María su Madre.

11.- Libres de intereses humanos y mundanos.

12.- Proponer la verdad del Evangelio a tiempo y destiempo.

13.- Abrazar en nuestra vida la Cruz de Cristo. Sígueme!

14.- Pureza de alma. Volverse como niños.

15.- Obediencia fiel a los mandamientos de la ley de Dios y de la Santa Iglesia.

OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

Llevar a las personas del mundo, en los hogares, Universidades y hospitales la viva presencia de La Santísima Virgen María, representada en sus Imágenes Peregrinas, para VENERARLA Y PEDIRLE mediante la meditación de los misterios del Santo Rosario* en familia:

1.-La Paz del mundo

2.-Nuestras intenciones personales y las de las personas/familias

3.-Por el Papa, los sacerdotes, las vocaciones sacerdotales y religiosas y nuestra Santa Iglesia Católica.

4.-La conversión de los pecadores.

5.-Que Dios Padre Celestial en su misericordia libre de esta pandemia al mundo.

RECUERDA.

Camino fácil, corto, perfecto y seguro para llegar a la unión con Nuestro Señor que es en lo que consiste la perfección del cristiano.

T R A T A D O D E L A V E R D A D E R A D E V O C I Ó N A L A S A N T Í S I M A V I R G E N : S A N L U I S M A . G R I G N O N D E M O N T F O R T

Todos los miembros de este apostolado, como Misioneros de María debemos llevar como estilo de vida el COR - CREA.

C onsagración

O blación

R eparación

C onfesión

R osario

E ucaristia

A doración

Cuando recibamos La Imagen de Nuestra Madre:

Conocer y dar a conocer a los demás el Mensaje de Fátima.

Cuidar que a la Imagen no se le cause daño, prestarla y no perderla de vista.

Advertir que no soporta intemperie.

Ayuda tener un cuaderno/libreta Bitácora de Campo de la Misión: servirá para anotar los nombres de las Familias que quieran INVITAR a La Virgen a su casa con fecha de recibo de la Imagen y fecha en la cual pasará a la siguiente familia.

Las permanencia en cada hogar será de acuerdo a la cantidad de familias/personas que quieran INVITARLA.

Trasladar/entregar la Imagen de la Virgen con sumo respeto y devoción, guardando precauciones sanitarias en el contacto.

Recomendar a las familias darle una recepción amorosa a La Excelsa Peregrina. Un sencillo altar -ojalá con Imagen/cuadro de Jesús o del Sagrado Corazón-, saludarla rezando el ANGELUS y Gloria y 7 Ave Marías en honor de los 7 dolores de La Santísima Vírgen. ¡Cómo hace sonreír a nuestra Madre que cantemos! 

Recomendaciones para la estadía de nuestra madre.

1.- O R A C I Ó N Desde la recepción hasta la despedida de nuestra madre, recomendamos el rezo del santo rosario en familia o entre los que la reciben

2.-C O M P A Ñ Í A Durante la estadía de nuestra madre es importante que no pase desapercibida su visita, tratar de aprovechar su precencia y no dejarla sola.

3.- A L T A R Durante la estadía de nuestra señora es importante guardarle un espacio adaptado para ella, con respeto y amor.

4.-P E T I C I O N E S Conservar el ambiente de oración, y entregarle a nuestra madre todas sus peticiones, si es necesario anotarlas y colocarlas a sus pies.

OTRAS PRÁCTICAS DEVOCIONALES :

1.-Recomendar, enseñar, la consagración al Inmaculado Corazón de María, al Sagrado Corazón de Jesús para participar y ayudar el Triunfo del Inmaculado Corazón de María en nuestros corazones

2.-Invitar a convertirse en MISIONEROS DE MARÍA, a vecinos y amigos, que actúen a modo de cadena humana, rezando el Santo Rosario, llevando dé un hogar a otro de su barrio/parroquia, la Imagen de la Excelsa Peregrina, Nuestra Señora de Fátima.

3.-Recomendar frecuentar los santos sacramentos: La Santa Misa, la reconciliación o confesión, el sacramento del matrimonio. Es momento de derramar la Misericordia de Nuestro Señor, sobre tanta necesidad  

Mater Fátima Peregrina España - Cangas de Morrazo
Pontevedra 36947. España 
Todos los derechos reservados a MATER FÁTIMA PARA EL MUNDO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar