ORACIONES Y MENSAJES DE FATIMA

  •   La oración de Fátima

"¡Oh! Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Amén".

  • - La Virgen María pidió a los niños que los fieles deberían agregar esta oración al final de cada misterio del Santo Rosario.

  • Oración de reparación

"¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"

  • - Esta oración fue dada a los niños por el Ángel que los visitó un año antes que la Virgen.

  • - Oración del Ángel

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores".

  • Esta es otra oración enseñada por el Ángel mientras sostenía un cáliz sobre el cual flotaba una hostia consagrada de la cual caían gotas de sangre.

  • - La oración eucarística

"Santísima Trinidad, te adoro, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento".

  • - Oración de sacrificio

"Oh Jesús mío, es por tu amor, en reparación de las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María y por la conversión de los pecadores".

  • - Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

  • - Nuestra Señora del Rosario (Fátima)

La Virgen de Fátima, también conocida como Nuestra Señora del Santo Rosario, es venerada en casi todas las regiones del mundo entero. Este título que se le da a la Santísima Virgen María corresponde a las apariciones Marianas reportadas en 1917 por tres niños pastores en Fátima, Portugal. Los tres niños fueron Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto.

  • - Primera aparición del Ángel

"No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!" y arrodillado en tierra inclinó la frente hasta el suelo y dijo: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman".

Después de repetir esto tres veces se levantó y dijo: "Orad así. Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas".

  • - Segunda aparición del Ángel

¿Qué estáis haciendo? ¡Rezad! ¡Rezad mucho! Los Corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia. ¡Ofreced constantemente oraciones y sacrificios al Altísimo!... "De todo lo que pudierais, ofreced un sacrificio como acto de reparación por los pecados por los cuales Él es ofendido, y de súplica por la conversión de los pecadores. Atraed así sobre vuestra patria la paz. Yo soy el Ángel de su Guarda, el Ángel de Portugal. Sobre todo, aceptad y soportad con sumisión el sufrimiento que el Señor os envíe".

  • - Tercera aparición del Ángel

Teniendo en sus manos un Cáliz, sobre el cual estaba suspendida una Hostia, de la cual caían gotas de sangre al Cáliz. Dejando el Cáliz y la Hostia suspensos en el aire, se postró en tierra y repitió tres veces esta oración: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores".

  • Primera aparición de la Virgen María (13 de mayo de 1917)

"No tengáis miedo, No os hago daño"... "Yo soy del cielo"... "He venido para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos el día 13 a esta misma hora. Después diré quién soy y lo que quiero. "Tú, Lucia y Jacinta irán al cielo, Francisco también irá pero antes debe rezar muchos rosarios"... "¿Queréis ofreceros a Dios soportar todos los sufrimientos que Él quisiera enviaros como reparación de los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores?"... "Tendréis, pues, mucho que sufrir, pero la gracia de Dios os fortalecerá"... "Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra"

  • Segunda aparición de la Virgen María (13 de junio de 1917)

  • "Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que recéis el rosario todos los días y que aprendáis a leer. Después diré lo que quiero además"... "A Jacinta y Francisco los llevaré en breve al cielo, pero tú te quedas aquí algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mí para adornar su Trono"... ¿Me quedo aquí solita? -pregunté con pena... "No hija. ¿Y tú sufres mucho por eso? ¡No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios".

  • Tercera aparición de la Virgen María (13 de julio de 1917)

"Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, y continuéis rezando el rosario todos los días en honra a Nuestra Señora del Rosario, con el fin de obtener la paz del mundo y el final de la guerra, porque sólo Ella puede conseguirlo"... "Continuad viniendo aquí todos los meses. En octubre les diré quién soy y lo que quiero, y haré un milagro que todos han de ver para que crean"... "Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: "¡Oh, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!"

  • Cuarta aparición de la Virgen María (19 de agosto de 1917)

"Deseo que sigáis yendo a Cova de Iría en los días 13, que sigáis rezando el rosario todos los días. El último mes haré el milagro para que todos crean"... "Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas".

  • Quinta aparición de la Virgen María (13 de septiembre de 1917)

"Continuad rezando el rosario para alcanzar el fin de la guerra. En octubre vendrá también Nuestro Señor, Nuestra Señora de los Dolores y del Carmen, San José con el Niño Jesús para bendecir al mundo. Dios está contento con vuestros sacrificios..."

  • Sexta aparición de la Virgen María (13 de octubre de 1917)

Salimos de casa bastante pronto, contando con las demoras del camino. Había gente en masa (70.000 personas), bajo una lluvia torrencial. Mi madre, temiendo que fuese aquel el último día de mi vida, quiso acompañarme. Ni el barro de los caminos impedía a la gente arrodillarse en actitud humilde y suplicante. Llegando a Cova de Iría, junto a la encina, llevada de un movimiento interior, pedí al pueblo que 09 cerrasen los paraguas para rezar el rosario. Poco después vimos el reflejo de luz y en seguida a la Virgen sobre la encina. ¿Qué es lo que usted me quiere decir? "Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra está acabándose y los soldados volverán pronto a sus casas". Tenía muchas cosas que pedirle: si curaba a los enfermos, si convertía a unos pecadores, etc. "Unos, sí; otros, no. Es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados". Y tomando aspecto más triste dijo: "Que no ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido .

Y abriendo sus manos las hizo reflejar en el sol, y en cuanto se elevaba continuaba el brillo de su propia luz proyectándose en el sol. Se da entonces el milagro del sol, prometido tres meses antes, como prueba de la verdad de las apariciones de Fátima. La lluvia cesa y el sol por tres veces gira sobre sí mismo lanzando a todos los lados fajas de luz de varios colores, amarillo, lila, anaranjado y rojo. Parece a cierta altura desprenderse del firmamento y caer sobre la muchedumbre. Al cabo de diez minutos de prodigio toma su estado normal. Entretanto, los pastorcitos eran favorecidos por otras visiones. Desaparecida Nuestra Señora en la inmensidad del firmamento, vimos al lado del sol a San José con el Niño y a Nuestra Señora vestida de blanco con un manto azul. San José con el Niño parecían bendecir al mundo, pues hacía con las manos unos gestos en forma de cruz. Poco después, pasada esta Aparición, vi a Nuestro Señor y a Nuestra Señora, que me daba sensación de ser la Virgen de los Dolores. Nuestro Señor parecía bendecir al mundo de la misma forma que San José. Se disipó esta aparición y me parecía ver todavía a Nuestra Señora en forma semejante a Nuestra Señora del Carmen.

Visión del Infierno

Vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todo los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros tizones en brasa...

"Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor.

Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas.

Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.

El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre"... 11 "Hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz que es Dios, algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él, a un Obispo vestido de blanco hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre".

"También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.

Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios"... Luego la Virgen les pidió "Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: "Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas" Y MARIA, Madre de Gracia y de Misericordia, defiendenos de nuestros enemigos y amparanos, en la hora y la hora de Nuestra Muerte Amen.

Finalizado el Santo Rosario, siempre rezar el AVE MARIA DE ORO, :

Promesas
"A las almas que en vida Me hayan saludado con esta Oración, Me apareceré con gran resplandor en la hora de la muerte. Además, cuando el alma se separe del cuerpo, Me manifestaré con hermosura tan espléndida, que el alma sentirá un gran consuelo. En ese instante, experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso."

(Palabras de la Santísima Virgen a Santa Gertrudis)

¡Ave, María!

¡Blanco Lirio de la Gloriosa
y siempre Serena Trinidad!
¡Salve, Brillante Rosa del Jardín
de los Deleites Celestiales!
¡Oh, Tú, de Quien Dios quiso nacer en este mundo,
y de cuya Leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido!

Alimenta nuestras almas con las efusiones
de la Gracia Divina.
Amén.

Finalizamos con la ORACION DE CONSAGRACIÓN.

Yo... me entrego Madre a Tu protección y a Tu guía.

No deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.

Ante Ti me presento Madre del Divino Amor con mis manos vacías pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en tu intercesión.

Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo amor para no ser indiferente a sus llamadas, ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi conciente e inconciente, mi corazón, mis deseos, mis expectativas y unifica mi ser en la voluntad Trinitaria como lo hiciste Tú para que la palabra de Tu hijo no caiga en terreno árido.

¡Madre! unido a la Iglesia, cuerpo místico de Cristo, sangrante y despreciado, en este instante de oscuridad elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres y los pueblos sea aniquilada por Tu amor materno.

¡Madre danos la Paz! Solemnemente te consagro hoy Madre Santísima toda mi vida desde mi concepción, con pleno uso de mi libertad rechazo al demonio y sus maquinaciones y me entrego a Tu Inmaculado Corazón.

Desde este instante, tómame de Tu mano y a la hora de mi muerte preséntame ante Tu Divino Hijo, ¡Amén!

AVE MARIA DE FATIMA.

El trece de mayo, la Virgen María
bajó de los cielos a Cova de Iría
Ave, ave, ave, María(bis)

A tres pastorcitos, la Madre de Dios
descubre el misterio de su corazón
Ave, ave, ave, María(bis)

Haced penitencia, haced oración
por los pecadores, implorad perdón.

Ave, ave, ave, María(bis)

El Santo Rosario, constantes rezad
y la paz del mundo el Señor dará.
Ave, ave, ave, María(bis)

De vuestros hijitos ¡oh Madre! escuchad
la tierna plegaria y dadnos la paz
Ave, ave, ave, María(bis)

¡Qué llena de encantos se ofrece María!...
¡qué bella y qué pura en Cova de Iría!
Ave, ave, ave, María(bis)

Mater Fátima Peregrina España - Cangas de Morrazo
Pontevedra 36947. España 
Todos los derechos reservados a MATER FÁTIMA PARA EL MUNDO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar